REGIÓN



unqui

El próximo viernes 20 de octubre desde las 21hs se realizará el festival UNQUILOMBO en la Universidad Nacional de Quilmes. En su 12° edición se festejará la fiesta de la cerveza bajo el lema: #OctubeerFest.

bonae

El Municipio de Quilmes reconoció en la Casa de la Cultura –Rivadavia 383- a la delegación local, integrada por más de 200 deportistas, que compitió en los Juegos Bonaerenses 2017 en 20 disciplinas y obtuvo un total de 38 medallas: 13 de oro, 14 de plata y 11 de bronce.

verdes

Quilmes intentará vencer a Deportivo Riestra y poder cortar una serie negativa de 21 partidos sin ganar como visitante, en uno de los cuatro partidos que se realizarán este sábado por la quinta fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

premios

Como todos los años, Rotary Club Quilmes entregó los "Reconocimientos al Servidor Público"; aquellas personas que marcando la diferencia contribuyen con su diario esfuerzo al servicio de la comunidad en beneficio de todos sus semejantes.

smith

El entrenador de Quilmes dio a conocer ayer la nómina de jugadores que concentrarán de cara al duelo de mañana ante Riestra.

ceamse

Extienden hasta el 30 de octubre el plazo para presentar el proyecto en un concurso público.

tren

El Tren Roca inició ayer las pruebas para llegar hasta la Estación de La Plata y completar el recorrido desde la capital bonaerense hasta la estación Constitución en el marco de la electrificación de ese servicio que por el momento llega sólo hasta City Bell.

nardi

Quilmes se prepara para enfrentar a Deportivo Riestra, el próximo sábado a las 17 en cancha de Estudiantes de Caseros, y el entrenador Lucas Nardi probó algunas variantes en el equipo mientras espera la recuperación de algunos jugadores lesionados.

entrena

Argentino de Quilmes visita a Excursionistas el sábado a las 15:30 en el bajo Belgrano por la octava fecha del campeonato de Primera División C.

bosteros

El Municipio de Quilmes recibió ayer por la tarde la Muestra Xeneize que el Club Atlético Boca Juniors promueve a través de su programa institucional “Boca en tu Municipio”.