QUILMES



kalop

En el marco de la presentación de la agencia de promoción de inversiones y comercio exterior bonaerense GLOBA, el subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis, aseguró que este organismo provincial “beneficiará a una gran cantidad de empresas locales en su expansión comercial”.



reunion

En Bernal Oeste se llevó a cabo el primer encuentro de la “Mesa del Diálogo Social”, que contó con la presencia de representantes de organizaciones sociales, sindicales, políticas, religiosas, empresarias y de la diversidad de Quilmes.



church

Un grupo de dirigentes de ATE Quilmes comenzó ayer con un acampe frente a la Casa de la Cultura de la ciudad. Por la tarde, fue fueron a misa en la Catedral.



feria

Mañana viernes 16 y sábado 17 llega a Quilmes una nueva edición “Noches de Verano” de la ecoferia Alimenta.



Novena

Dos miembros de la Policía Bonaerense fueron desplazados de sus cargos luego de que se conociera un video en el que se los observa prestándoles un chaleco antibalas reglamentario a un par de jóvenes para que se tomasen fotos, mientras estaban cumpliendo tareas laborales en las puertas del bailable “Enigma” de Quilmes Oeste.



arqui

El Municipio de Quilmes recuerda que en febrero los contribuyentes que deseen regularizar sus deudas por tributos municipales pueden adherirse al plan de facilidades de pago que, entre sus principales beneficios, otorga hasta un 100% de descuento de intereses por mora. Asimismo, prevé la posibilidad de realizar pagos hasta en 24 cuotas.



Ituzaingo

Argentino de Quilmes empató con Ituzaingó en cancha de Dock Sud 0 a 0, en la continuidad de la 21ra. fecha del toreno de fútbol de la Primera C. El martes, Berazategui visita a San Martín de Burzaco.



corsa

Cuatro integrantes de la Policía Federal se balearon hoy en Quilmes Centro (Moreno entre Matheu y Castelli) con unos delincuentes que intentaron asaltar un camión. No hubo heridos ni detenidos.



desmonte

Las entidades vecinales que conforman “La asamblea No a la entrega de la costa Quilmes-Avellaneda” denunciaron que la empresa EDESUR desmontó de manera ilegal 2 hectáreas de bosque nativo en la costa de Bernal. Además, convocaron esta sábado a una jornada de forestación en la zona.



secuestros

Un hombre fue secuestrado en Quilmes y liberado tras el pago de un rescate de 13.000 pesos, y por el hecho detuvieron a cinco sospechosos de integrar una banda que había cometido al menos otros tres hechos este verano en la zona sur del Gran Buenos Aires.