REGIÓN



pandemia

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 18 de enero 2022



caldera

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 17 de enero 2022



diablos

El fiscal Elbio Laborde de la UFI Nro. 3, a cargo del expediente, ordenó los procedimientos en los domicilios particulares de ambos sujetos, que fueron identificados por una filmación casera acercada a la policía por un testigo del hecho.



rojos

Una batalla campal se vivió el sábado en la autopista Buenos Aires – La Plata en el límite entre Avellaneda y Quilmes cuando la barra de Independiente desalojó a piedrazos y empujones un corte que reclamaba por la falta de agua y luz en la zona.



publicitando

En el marco del Programa 6 por 6 anunciado recientemente por el gobernador Axel Kicillof, IOMA celebró la firma de un acta acuerdo para la apertura de un nuevo policonsultorio en el Centro Médico Bernal.



insectos

Niegan la aparición de vinchucas en Quilmes ante versiones periodísticas que alertaron sobre la presencia de dichos insectos que transmiten el “mal de chagas” en el Distrito.



microestadio

Una posta de vacunación contra la coronavirus fue instalada en el microestadio del Club Atlético Argentino de Quilmes, para incentivar y facilitar el acceso a la inmunización en el marco de este pico de casos de la pandemia.



locales

Desde su apertura el pasado 17 de agosto del 2021 a la actualidad, se gestionaron en dicho espacio más de 22 mil trámites de inscripción de niñas y niños recién nacidos, actualizaciones de vecinos y vecinas menores y mayores.



atencion

El Municipio de Quilmes llevó agua y asistió a vecinos y vecinas que se encontraban en las filas de los bancos y de los centros de salud del distrito como una medida de ayuda a la comunidad ante las altas temperaturas de la jornada.



gayola

Un albañil de 56 años resultó gravemente herido de al menos tres puñaladas luego de una discusión en su vivienda de San Francisco Solano, en Quilmes, y por el ataque fue detenida su pareja, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.