QUILMES



parroquia

Varias parroquias de Quilmes decidieron suspender la realización de las misas presenciales como consecuencia de la tercera ola de coronavirus que se vive en la región.



carpa

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó este lunes la apertura de la posta de vacunación en el microestadio del Club Atlético Argentino de Quilmes, ubicado en Cevallos y Alsina, donde entre el jueves y el domingo se aplicaron 378 dosis.



planazo

La administración local de Mayra Mendoza trabaja en la reactivación de un plan para construir, por lo menos, 1.231 viviendas en distintos barrios del distrito de Quilmes.



colando

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la mañana de este sábado el desarrollo de una nueva jornada del programa “Playas Limpias” en la costa de la ribera quilmeña, que se extendió desde la avenida Otamendi hasta el Pejerrey.



fechando

Dock Sud, el primer ascendido a la Primera B, debutará en el torneo 2022 contra Los Andes, como local, según determinó el sorteo realizado hoy en el predio de AFA.En tanto, Argentino de Quilmes visitará a Talleres de Remedios de Escalada.



afas

Quilmes quedará libre la primera fecha del torneo a pedido por ser el último equipo en terminar el campeonato anterior. En la práctica, el Cervecero debutará de visitante en Mendoza ante Independiente Rivadavia el fin de semana del 25 de febrero.



pagos

El Municipio de Quilmes informó a los contribuyentes que adeuden tasas municipales que hasta el 28 de febrero pueden solicitar la adhesión al plan de regularización, que ofrece hasta 24 cuotas y descuentos de hasta el 80% de recargos y multas.



mediocampista

El mediocampista ofensivo Iván Colman se transformó esta tarde en la quinta incorporación de Quilmes, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.



heidi

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cruzó este martes con dureza a la ex gobernadora actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, en twitter debido a sus dichos por el corte de energía que afectó a cientos de miles de usuarios del AMBA.



camdombe

Un jugador de fútbol que era investigado como sospechoso de cometer robos bajo la modalidad entradera fue detenido junto a otro joven acusados de robar una camioneta y protagonizar una persecución en Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.