QUILMES



intercambio

Por el homicidio de Marcos Ignacio Mendoza Arnez (18 años), ocurrido durante una entradera en Ezpeleta el 26 de febrero de 2021, están siendo juzgados Danilo Castro Gaviño (41 años) y Rocío Anahí Dávalos (29 años).



corner

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a un presunto delincuente que junto a un cómplice estaban asaltando a una adolescente en San Francisco Solano ayer por la mañana.



pafundi

Juan Pafundi fue designado este martes como el árbitro del partido entre Quilmes y Racing de Córdoba a jugarse el domingo próximo a las 21.10 en Córdoba, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional.



agente

En un juicio a un efectivo de la Policía Federal que mató de un disparo a un hombre que lo interceptó presuntamente para asaltarlo cuando se desplazaba en su automóvil por Bernal Oeste, la fiscal de Juicio solicitó este lunes 5 años de prisión.



leones

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del conversatorio que se llevó adelante en el Club de Leones de San Francisco Solano, ubicado en calle 850 al 2200, en el marco del Día de la Tierra.



semaforazo

Este lunes docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) hicieron un semaforazo en Quilmes Centro apoyando la universidad pública y gratuita e invitando a la marcha de mañana al Congreso.



guia

La convocatoria es a las 12 en la sede de Bernal de Universidad Nacional de Quilmes y a partir de las 15.30 en Plaza Congreso.



cococho

Argentino de Quilmes goleó este domingo a Villa San Carlos en la barranca y sigue en la punta del Torneo Apertura de la Primera.



flash

El arrestado fue identificado como Marcelo Rubén Cabrera y se le imputa el delito de “homicidio calificado por alevosía”.



volanteada

“Hoy volanteamos casa por casa el Barrio, en Quilmes Oeste, donde cumple prisión domiciliaria el genocida Jorge Antonio Bergés”, informó un grupo identificado como “Vecinos Quilmes por la Memoria, la Verdad y la Justicia.