voluntarios

Seis personas murieron quemadas el viernes a la madrugada en un incendio desatado en una casa de familia en San Francisco Solano. Una familia completa.

 "A las 5:40 recibimos un llamado de alerta por un incendio en una vivienda" ubicada en Calle 846 número 1716, entre 888 y 887 y "cuando llegamos las llamas se habían generalizado por toda la propiedad y la puerta de calle estaba cerrada con llave", dijo Maximiliano Mendoza, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.

 Mendoza precisó que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos que lograron "controlar y extinguir el fuego rápidamente" y que al ingresar a lo "que quedaba de la vivienda encontraron seis cuerpos".

 Las víctimas fatales eran miembro de la misma familia: una mujer de 19 años y un hombre de 24, sus dos hijos de 1 y 3 años y dos hermanos menores de la joven de 13 y 11 años, precisaron fuentes policiales.

 Por su parte, Mendoza remarcó que "las causas que originaron el incendio aún se desconocen", aunque admitió que "después de la tormenta del miércoles en esta zona había muchas viviendas sin luz".

 La investigación se encuentra en manos de la Policía Científica y a cargo de la titular de la Fiscalía 7 de Quilmes, Ximena Santoro.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios