like

El intendente Martiniano Molina realizó ayer una caminata por Bernal, por 9 de Julio y Belgrano, donde dialogó con los vecinos, respondió consultas y llamó a votar por “el cambio” y no por aquellos que “miraron para otro lado”.

“Si quieren votar por Quilmes, la fórmula de Cambiemos que encabezan Guillermo Galetto y María ángel Sotolano es la mejor opción”, pronunció durante la recorrida donde repartió boletas partidarias  acompañado por los candidatos locales, funcionarios y vecinos.

Molina le pidió a la gente que este domingo emita su sufragio “por el bien de todos los quilmeños” y que “vayan todos a votar”. Asimismo, respondió inquietudes en base a diferentes temas que preocupan a la gente del lugar, entre ellos la inseguridad. “Esta gobernadora es la que sacó a 5 mil policías de su cargo por no hacer su declaración jurada. No miramos para otro lado, no tenemos vínculo con las mafias, acá hicimos el centro de monitoreo nuevo, la guardia urbana y el SAME. Se hizo mucho pero sabemos que todavía falta, esto es un problema que va a llevar años solucionar, hay que cambiar la cultura, nosotros estamos dispuestos a dar esa batalla que encabeza María Eugenia Vidal y nuestro presidente Mauricio Macri”, señaló el mandatario local.

Por su parte, Vivian, una comerciante de la zona subrayó: “Al Intendente le dije que desde que hicieron el bajovías está todo fantástico, hay mucho más movimiento comercialmente. Estamos muy  contentos, todos los negocios alquilados, con muchos restaurantes y muchas casas de comidas, Bernal está muy lindo”.

Asimismo, Marcela de Bernal oeste, comentó que encontró al intendente de casualidad y aprovechó para plantear cosas que ya quería mencionarle, como el tema ambiental y la tracción a sangre de los caballos, dos temas que le preocupan. “Lamentablemente es algo que viene de muchos años y que no se puede solucionar de la noche a la mañana”, destacó. 

Jorge y Victoria, un matrimonio de Bernal, puntualizó: “Estamos muy contentos. Tenía ganas de irme hace tiempo pero pensamos en apostar por Quilmes y ahora vemos como las cosas empezaron a funcionar. El contacto con el intendente es fundamental, hoy le hicimos mención al río, un lugar fundamental que antes lo tuvimos que dejar de visitar. Ahora volvió a ser un lugar de encuentro, lo vemos más limpio y nos comentó que está en los planes del municipio seguir mejorándolo”.

Participaron también los candidatos a concejales locales, María ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Myriam Pucheta, el concejal Darío “Nunzio” Miguel; el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; los subsecretarios Guillermo Pavoni (General de Control de la Auditoria General),  Luis Pulen (Integración de Espacio Culturales) y Cristian Ciari (Hacienda), entre otros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios