reciclo

El sábado 15 de julio, de 14 a 17, el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo –ubicado en 148 y 18 A- será sede de la primera Feria Solidaria reCICLO 2017, un encuentro que reunirá a escuelas y entidades de distintos puntos del distrito.

En él, los vecinos podrán conseguir los mejores regalos para el Día del Amigo y el Día del Niño.

Participarán del evento 9 escuelas secundarias, 5 de ellas públicas (ESB N° 39 de Gutiérrez y las  EES N° 14 de Berazategui, N° 46 de El Pato, N° 21 de Plátanos y N° 6 de Berazategui Oeste) y las 4 restantes, privadas (María Ward, de Plátanos; Nuestra Señora, de Ranelagh; Del Sol, de Berazategui Oeste; y Carlos Pellegrini, de Gutiérrez).

Además, serán parte de este encuentro el equipo femenino de softbol municipal de Plátanos y el grupo scout General Paz de Berazategui.

Cada uno tendrá un puesto de ventas, donde ofrecerán todo tipo de ropa, calzado, marroquinería y decoración que -como condición obligatoria- deberá contar con un agregado artesanal realizado por los alumnos.

Para generar objetos de calidad, esta edición de la Feria reCICLO cuenta con la colaboración de padrinos voluntarios, que trabajan junto a las escuelas asesorándolas, capacitándolas  y compartiendo su experiencia para que los alumnos apliquen en sus proyectos.

En total son 21 emprendedores y profesionales que colaboran como padrinos: participantes de la Feria Emprender de Berazategui, profesores de Arte Público de Cultura y vecinos con emprendimientos propios.

Además, y siguiendo con el objetivo de mejorar la calidad de los objetos a vender, los alumnos y profesores participantes de reCICLO recibieron una capacitación sobre Comercialización, a cargo de la Escuela Municipal de Emprendedores, y una charla sobre “Comunicación, Diseño y Redes” por parte del equipo de Redes Sociales del Municipio de Berazategui.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios