NACIÓN



compras

Para la aplicación de la nueva fórmula de movilidad para jubilaciones y pensiones, la ANSeS informó que desdoblará en dos pagos la liquidación de abril.



masivo

Quilmes estará presente en el Baradero Rock 2024 como sponsor oficial de la décima edición del festival que se celebrará el próximo 29 y 30 de marzo de 2024 en el Anfiteatro Municipal de la ciudad bonaerense.



Mary

La quilmeña María Becerra se presentó viernes y sábado en el emblemático estadio Monumental de River Plate y con sus presentaciones hizo historia al convertirse en la primera figura del país en presentarse en solitario y llenar la cancha.



bajando

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes del congreso del PJ que se realizó en el microestadio de Ferro.



pasto

El encuentro se disputará el próximo miércoles desde las 17.45 hs, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, y corresponde a los 32avos de Final.



banderola

El martes próximo, dos días después de que se cumplan 48 años del golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976, el Tribunal Oral Federal (TOF) 1 de La Plata dará a conocer la sentencia en el Juicio Brigadas.



reimpresion

Desde que comenzó la campaña de registración el pasado 19 de enero, ya se registraron más de 2.300.000 nuevas tarjetas SUBE en los canales digitales y presenciales de atención.



documentalista

El contenido audiovisual documental se centra en algunos de los 28 Centros Clandestinos que integraron el «Circuito Camps» y que se ubican en la zona sur del conurbano bonaerense y La Plata.



nieto

En la tarde del domingo último en el partido vecino de Lomas de Zamora, se celebró un encuentro del Grupo Realizar junto con su fundador y referente Julio Nieto.