ACTUALIDAD



propone

El programa municipal “Tu Barrio Propone”, que busca promover la participación ciudadana en el distrito, entró en la última semana de plazo para la presentación de proyectos, los que se sumarán a los más de 1100 que ya fueron postulados en las 24 zonas en las que se dividió el distrito.



quilmes

Autoridades y vecinos de la Sociedad de Fomento Villa Quilmes compartieron un almuerzo y mateada para conmemorar el Día de la Bandera. Los visitó el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi.



detenidos

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente para luego robarle el celular fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Quilmes Oeste.



cgt

La Confederación General del Trabajo (CGT) hará hoy su tercera huelga nacional por 24 horas contra el Gobierno de Mauricio Macri, cuyo ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que se mantendrá abierto el diálogo a pesar de que la protesta "no tiene ningún sentido".



mapa

El Municipio de Quilmes informó que, debido a la ejecución de la obra que se está realizando para la llegada del Metrobus en Calchaquí, desde el próximo lunes 25 de junio permanecerá cortada la avenida Los Quilmes entre Zapiola y Pilcomayo para quienes circulen en sentido sur-norte.



sede

Una agente de la Policía bonaerense fue asesinada de un balazo en una casa de Florencio Varela por su pareja, también miembro de la fuerza de seguridad provincial en Quilmes, quien al ser detenido por el femicidio dijo que el disparo se produjo en forma accidental con su pistola reglamentaria, informaron fuentes policiales y judiciales.



policias

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en una casa de Bernal por dos hombres que, tras ejecutar a sus víctimas, huyeron sin robar nada, y los investigadores están convencidos de que el doble crimen está relacionado a una venganza narco, informaron hoy fuentes policiales.



duo

Está todo listo para la apertura del tradicional restaurante del Parque de la Cervecería Quilmes. Al cierre de esta edición se ultimaban los detalles administrativos para la pronta puesta en funcionamiento. Por estas horas, se encuentran con la puesta a punto de la atención invitando y presentando las instalaciones al personal de la empresa.



condenado

El dueño de la disco “L’Zero” de Bernal Oeste, en un fallo en disidencia, fue condenado a prisión perpetua por la muerte de Diego Páez, ocurrida frente a las puertas del local nocturno de su propiedad hace 4 años.



cerveceria

Es inminente la apertura del restaurante del Parque de la Cervecería Quilmes en el barrio Villa Argentina de Quilmes Oeste. En el lugar se trabaja contrarreloj con la intención de inaugurar la tradicional confitería para el mundial de fútbol que comienza el jueves próximo.