REGIÓN



antula

A la 05.30 (hora Argentina) se realizará la celebración de canonización en Roma, que estará presidida por el Papa Francisco, y que se podrá seguir en vivo por https://www.youtube.com/@VaticanNewsES



pestes

Ponemos a disposición de lectores el Diario 5 Días de este miércoles 7 de febrero 2024.



aristarain

El Municipio de Quilmes informó que en distintas sedes culturales del distrito se proyectarán diversos films. Continuará la iniciativa de "Cine a Cielo Abierto" y se reanuda la proyección en el Espacio Incaa; ambas con entrada libre y gratuita.



llamarada

Dos dotaciones de los bomberos de Quilmes aún trabajan para extinguir el incendio que se desató el lunes por la tarde en la localidad de Hudson, en el área de la Reserva de Punta Lara, alcanzando una superficie de 40 hectáreas forestales.



canciller

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la cooperativa 1° de Agosto, ubicada en la calle Martín García N° 3429, y mantuvo una reunión con sus representantes, donde conversaron sobre temas de coyuntura.



trifecta

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este martes 6 de febrero 2024



posada

El jueves 8 de febrero, fiesta de Santa Josefina Bakhita, la esclava que logró ser religiosa, la Diócesis de Quilmes celebrará “con toda la Iglesia la 10ª Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata de personas.



borja

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este lunes 5 de febrero 2024.



barrios

Durante un allanamiento realizado en Villa IAPI de Bernal Oeste, la Policía detuvo a un pedófilo acusado de abusar sexualmente de una niña de 9 años, filmarla y fotografiarla.



opaco

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este viernes 2 de febrero 2024.