REGIÓN



ronaldino

El partido entre Quilmes y Guillermo Brown de Puerto Madryn será el sábado 23 de marzo a las 17.40 en el estadio Centenario. El encuentro que corresponde a la fecha Nº8 del torneo de la Primera Nacional se podrá ver por la TV por cable.



paletas

El Municipio de Quilmes informó que siguen los descuentos a través de la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, que cuenta con más de 200 locales adheridos en los principales centros comerciales de todo el distrito y que ofrece promociones semanales.



ceremonias

La Diócesis de Quilmes difundió los días y celebraciones de la Semana Santa que presidirán el Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar de Quilmes, Eduardo Gonzalo Redondo.



guitarristas

Este sábado, 23 de marzo, el Club Mitre de Quilmes recibe en su escenario al gran músico y compositor Juan Falú, extraordinario guitarrista tucumano que trae en sus cuerdas la esencia de la tierra que ama.



frigobar

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este jueves 21 de marzo 2024.



after

En la Sede del Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación (SUTEBA) de Quilmes, se colocó una baldosa y se rindió un emotivo homenaje a María Luisa Martínez, Partera del Hospital Iriarte, Detenida Desaparecida en 1977.



alvear

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este miércoles 20 de marzo 2024.



fetuchini

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este martes 19 de marzo 2024





chomy

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este lunes 18 de marzo 2024.