REGIÓN



autovia

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicó que con motivo del Feriado de Carnaval los días 24 (hoy), 25 (mañana) y 28 se restringirá la circulación de camiones.

santa

Luis Esteban Weiman, el vigilador privado detenido por la masacre de Florencio Varela, no mantuvo el día del ataque cruces telefónicos con las dos adolescentes asesinadas a balazos cuando regresaban de bailar el 11 de febrero.

maestros

Los cinco gremios docentes nacionales anunciaron ayer un paro de 48 horas en el inicio del ciclo lectivo, por lo que el 6 de marzo no comenzarán las clases, al rechazar los "topes salariales".

ferraresi

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi recibió a Mario Lozano en su despacho. Ambos compartieron una charla que tuvo por agenda la realidad social de Quilmes y Avellaneda.

monzo

El titular del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, mantuvo ayer al mediodía una reunión de trabajo, con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y el Senador Provincial, Gabriel Monzó.

bernales

Domingo intenso de fútbol para continuar delineando el proyecto futbolistico del Club Juventud de Bernal.

bajo

El Intendente Martiniano Molina supervisó el estado de avance de obra de los tres bajo vías que se están realizando en el distrito y comunicó, mediante el informe técnico que produce la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

efluentes

La Subsecretaría de Medio Ambiente, a cargo de Alberto Chaia, en conjunto con la Dirección de Fiscalización y Acción comunal y AYSA, realizaron la inspección de la empresa que arrojó efluentes a la calle.

ministro

Encabezó la presentación del encuentro el Ministro de Educación y Deporte de la Nación, Esteban Bullrich, quien pidió "el compromiso de cada uno de los integrantes de la mesa para trabajar juntos en esta campaña".

tercera

El concejal del Frente Renovador, Gustavo Montes, expresó ayer su preocupación por los robos reiterados que vienen sufriendo vecinos de Quilmes Oeste.