QUILMES



pponja

La Orquesta Sinfónica Nacional se presentará el próximo viernes 3 de marzo, en el Teatro Municipal de Quilmes, con entrada libre y gratuita. Las entradas podrán ser retiradas por la boletería del Teatro, el mismo viernes.

multas

En el marco de los controles habituales de nocturnidad e inspección de vehículos que realiza el Municipio de Quilmes, el fin de semana se llevaron adelante distintos operativos de prevención en Quilmes Centro y zonas de acceso a la ribera local.

panel

En el Congreso de la Nación se encuentra muy avanzado un proyecto de ley que permitirá a los usuarios instalar energia renovable en sus viviendas, con la ventaja de vender la que no se use a fin de volver a inyectarla a la red.

camino

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, informó sobre la reparación de las principales arterias vehiculares del distrito, entre ellas, las avenidas Calchaquí, Smith, Mosconi y Camino General Belgrano.

femicidio

El pasado viernes 17 de febrero se realizó en la estación de Quilmes un masivo acto en homenaje a Natalia López, a 5 años de su femicidio, y en reclamo por la declaración de la Emergencia en violencia contra las Mujeres en el distrito.

pozo

La intención gubernamental es que la policía de la Provincia abandone total o parcialmente las instalaciones de la ex Brigada de Investigaciones de Quilmes ubicada en Garibaldi y Alison Bell, antes del 24 de marzo.

grelak

Estudiantes de La Plata se impuso ayer por 1-0 a Quilmes, con un gol de Juan Ferney Otero en el complemento, en un amistoso jugado en el Country Club de City Bell y cortó así una racha de cinco ensayos sin éxitos.

aubasas

El intendente Martiniano Molina rubricó un convenio con el presidente de la Autopista de Buenos Aires S.A (AUBASA), Víctor El Kassir, para elaborar un trabajo en conjunto que mejore las condiciones de accesibilidad.

sopre

Cinco personas que se dedicaban a comercializar drogas, fueron detenidos luego de multiples allanamientos que realizaron en la zona de La Cañada de Quilmes Oeste, donde se incautaron 200 dosis de pasta base

frigerio

“Nuestro desafío es mejorar las condiciones de hábitat de los vecinos de la ciudad que todos queremos, es por eso que trabajamos por un 2017 con grandes obras para Quilmes”, expresó el intendente Martiniano Molina.