coppel

Una banda de ladrones ingresó por los techos de una tienda polirrubro y de créditos personales de Quilmes y robó casi dos millones de pesos de dos cajas fuertes, informaron fuentes policiales y judiciales.

Si bien al principio se manejó una cifra mayor, la empresa damnificada, "Coppel", le informó a la policía y la fiscalía que el monto de lo robado llega a casi 1.800.000 pesos.

 El robo fue denunciado el lunes por la mañana en la comisaría 1ra. de Quilmes, luego de que los empleados de la firma llegaran al local ubicado en la intersección de las calles San Martín y peatonal Rivadavia, en el centro de esa localidad bonaerense, y descubrieran que habían entrado por los techos a las oficinas administrativas de la empresa.

 Las fuentes explicaron que el asalto fue cometido pasadas las 3 y que los propios delincuentes se encargaron de desactivar el sistema de alarmas y las cámaras de seguridad que graban dentro del local, por lo que se sospecha que tenían información de alguien vinculado a la empresa que actuó como "entregador".

 El sector donde irrumpieron los ladrones con la modalidad "hombre araña" es el área administrativa de la empresa y para llegar allí atravesaron un ventiluz.

 Los asaltantes violentaron y lograron abrir dos cajas fuertes, en una de las cuales estaba la mayoría del botín, alrededor de 1.700.000 pesos, y en la otra otros 100.000, según precisaron las fuentes.

 El caso es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes, la comisaría 1ra. y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios