buffone

“Continuamos posicionando al Estado cerca del vecino” expresó el intendente Martiniano Molina, al recorrer la edición número veinte del “Estado en tu Barrio” que se realizó en el Parque de la Ciudad, en las avenidas Vicente López y Smith.

El mandatario local agradeció al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por implementar políticas destinadas a darle solución rápida y efectiva a los vecinos: “trabajamos de manera permanentemente entre las áreas municipales, provinciales y nacionales. El trabajo en conjunto es fundamental y necesario para acercar los diferentes servicios a los barrios de la ciudad”, dijo.

Vale recordar que alguno de los servicios que los vecinos pueden encontrar en  “El Estado en tu Barrio” son el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el Registro Provincial de las Personas, para gestionar el DNI, pasaporte y cambios de domicilio; el ANSES para asesorarse en programas sociales; PAMI, afiliación, emisión de credenciales y constancias; Instituto de Previsión Social (IPS), donde se realiza asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones; y consultorios de salud, donde se efectúa atención clínica y pediátrica, vacunación y firma de libretas entre otros stands de consulta disponibles. Además, el área de Zoonosis municipal, desarrolló un operativo de vacunación y desparasitación en el que se atendieron más de 40 animales por día.

Por último, el subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, quien acompañó al intendente en su visita junto al secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galletto, explicó que desde el Municipio de Quilmes se “están realizando tres operativos por mes, que alcanzan distintos puntos del distrito”. El funcionario además detalló que el próximo operativo iniciará el 30 de mayo en las calles 898 y 864, San Francisco Solano, a partir de las 10.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios