tercera

En Lanús, territorio de Néstor Grindetti, Cambiemos lanzó oficialmente la mesa de la Tercera Sección.

Hasta Lanus se acercaron: el Vicegobernador, Daniel Salvador; el secretario de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo; el director General de Escuelas, Alejandro Finocchiaro; el Director del Grupo Banco Provincia, Jorge Macri; la titular de la ACUMAR, Gladys González; los intendentes Néstor Grindetti; Martiniano Molina y Jorge Nedela (Berisso); los dirigentes Osvaldo Mércuri y Héctor “Toty” Flores; el secretario de Seguridad Nacional, Gerardo Millman; entre otros.

Con el acto llevado a cabo en el club El Provenir de Lanús, las 4 fuerzas que confluyen dentro de la alianza gobernante (Pro, UCR, Partido Fe y Coalición Cívica) se dieron la mano y sellaron el pacto para trabajar orgánicamente en materia de política. La mesa será la ordenadora de la matriz política para que Cambiemos presente la mejor combinación de candidatos factibles para este 2017.

El operativo campaña que se teje detrás de este armado le brinda un protagonismo excluyente a los intendentes de la región electoral. Serán los alcaldes que gobiernan sus territorios los encargados de fortalecer el armado en las otras ciudades donde Cambiemos no tiene el control de los ejecutivos. Así las cosas, 7 de los 19 alcaldes que tiene el distrito, deberán arremangarse. A saber: Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Gonzalo Peluso (Magdalena), Jorge Nedela (Berisso), Mauricio Gómez (San Vicente), Oscar Capelletti (Brandsen), Jorge Echeverri (Lobos).

Al respecto, uno de ellos, el quilmeño Martiniano Molina habló sobre la importancia que este ámbito de discusión tiene para unas elecciones donde Cambiemos buscará plesbicitar su gestión: “Tenemos que ratificar el rumbo del cambio para no volver atrás”, señaló al tiempo que agregó: “los resultados de las próximas elecciones van a ser el reflejo de nuestro trabajo diario como equipo, como dirigentes con la misión de mejorarle la vida a la gente, ese es nuestro mandato, en eso están enfocadas todas nuestras fuerzas".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios