activistas

El pasado miércoles 17 de mayo por medio de elecciones abiertas, democráticas y con masiva participación los afiliados de UDOCBA eligieron autoridades distritales y provinciales que los representarán los próximos cuatro años.

La lista Azul y Blanca se impuso en todos los distritos y Miguel Angel Diaz renueva su mandato como Secretario General al frente del gremio.

En Quilmes asume como Secretaria General electa Andrea Sosa, quien será acompañada durante el período 2017-2021 por un gran grupo de dirigentes comprometidos con su militancia y trabajo sindical, por la defensa de los derechos del docente y de la educación pública.

Los integrantes de la Comisión Directiva del gremio serán: Luciano Geracitano, Secretario Adjunto; Ezequiel Sorrenti, Secretario Gremial; Marisa Flores, Secretaria de Acción Social; Vanesa Livio, Secretaria de Finanzas; Analia Miele, Secretaria Administrativa; Gerardo Peralta, Secretario de Organización; Melina Varela, Secretaria de Prensa y Difusión; Claudio Chialva, Secretario de Capacitación; y Roberto Hernandez, Secretario de Cultura.

Desde la Comisión Directiva de UDOCBA Quilmes se agradeció: “a sus afiliados la importante participación en estas elecciones y la colaboración de los compañeros que participaron en la fiscalización de las votaciones para que todo sea resuelto con transparencia y en democracia”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios