semaforo

Desde el sector, se explicó: “Presentamos el expediente N° 26274, un proyecto de resolución, por el que solicitamos que el Departamento Ejecutivo se abstenga de seguir realizando una tarea que está en contra de la ley vigente”.

“Desde la Secretaría de Servicios Públicos se están pintando las estructuras de los semáforos y hasta los sombreros que deben cubrir las luces ópticas de color gris, lo que está totalmente fuera de lo estipulado por la Ley Nacional de Tránsito N° 24449”, se consignó en un comunicado de prensa del bloque de concejales del FPV – Juntos Por Quilmes.

Desde el sector, se explicó: “Presentamos el expediente N° 26274, un proyecto de resolución, por el que solicitamos que el Departamento Ejecutivo se abstenga de seguir realizando una tarea que está en contra de la ley vigente”.

“Las estructuras de sostén de los semáforos por ley deben pintarse en franjas verticales, de color amarillo y verde pino, los sombreros de las luces deben ser de color amarillo, esto es así para dotarlos de visibilidad para automovilistas y peatones”, se detalló.

Por su parte, el concejal Angel García, autor del proyecto afirmó: "En Quilmes quienes gobiernan desconocen las leyes y lo que es peor gastaron una enorme cantidad de dinero en pintura y en horas de trabajo del personal municipal para realizar algo que no sirve, incluso debemos advertir que ante cualquier accidente las víctimas podrían accionar con el Municipio por no respetar las normas vigentes.

Para terminar destacando: "Esperamos que el Concejo Deliberante trate a la brevedad el proyecto y que alguien desde la Secretaría de Servicios Públicos se haga cargo del grosero error".

 

BACHEO:

Desde el Bloque de Concejales del FPV - Juntos Por Quilmes se prensentó un proyecto de resolución, (expediente N° 26263) por el que se requiere saber cual es el cronograma de trabajo para la conservación y el mantenimiento del pavimento en el distrito.

“Si bien la gestión municipal realiza trabajos de bacheo, mayormente a través de empresas privadas, en la atención de las inquietudes y reclamos de los vecinos que realizamos desde nuestro Bloque hemos presentado una gran cantidad de pedidos para reparar diversos problemas, los que no fueron atendidos y los baches hoy siguen profundizándose, sino que además se nos contesta que están incluidos en el "cronograma de trabajo", se consignó en un comunicado.

Por último, se planteó: “Nuestro pedido apunta a conocer nosotros y la comunidad cuál es ese "cronograma de trabajo", en qué momento van a ser reparados  y si están ya incluídos en alguna  licitación o se realizarán con personal municipal. Sobre todo teniendo en cuenta que el HCD aprobó el año pasado convenios por más de $ 100.000.000 para este tipo de trabajos”.

COMENTARIOS

José pueblas escribió
Ahora se acuerdan del bacheo cuando estaba el barba ladrón se robaron todo y ningún hdp de Uds. Decían nada cómplices ladrones de a poco se les termina todo presos tendrían que estar corruptos.
09/05/2017 12:26

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios