tercera

El concejal del Frente Renovador, Gustavo Montes, expresó ayer su preocupación por los robos reiterados que vienen sufriendo vecinos de Quilmes Oeste.

El edil se hizo eco de la inquietud vecinal que habla “de una zona liberada en la jurisdicción de la Comisaría Tercera”.

Montes adelantó que efectuará una presentación en el HCD para reclamar información sobre el trabajo del sub-comisario a cargo de la seccional que no sería del Distrito y que estaría atravesando serios inconvenientes para dar respuesta a los vecinos de la zona.

COMENTARIOS

ADRIANA escribió
Quilmes oeste desde hace muchos años esta liberado. Estoy todo el dia en la calle por mi trabajo y no entiendo donde estan todos los policias que dicen que se reciben. donde estan los gendarmes? En el centro los poli, bien gracias......
22/02/2017 17:12
Lucas escribió
Buenos dias, Cual es la definicion de zona liberada? no comparto la opinion, el indice de marginalidad y delincuencia sumado al crecimiento exponencial del delito, resultan insostenibles, se necesita un efectivo por cuadra, confunden absolutamente todo, con ese criterio todo el Conurbano bonaerense es una gran zona liberada?. La gobernadora Vidal es la que tiene que poner en marcha un plan seguridad integral y no cuenta con los fondos. Pdo. de Quilmes 30 villas y 70 asentamientos.Simple.
18/02/2017 11:44
victoria Cavania escribió
Ojalá todos los concejales siguieran el ejemplo y salgan a la calle a ocuparse de los temas de inseguridad .... Y demás... Que sirva para que otros lo imiten y así siii el país.va a cambiar!
17/02/2017 19:21

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios