gabo

En el marco del Ciclo de Verano, organizado por la Secretaría de Cultura municipal, el músico Gabo Ferro cautivó con su voz a más de 400 vecinos que disfrutaron de su show, en el Complejo Municipal El Patio.

 La presentación formó parte del cronograma de verano en la que además se incluye cine, baile y música, entre otras actividades gratuitas que la Secretaría organiza en distintos puntos del distrito.

 Gabo Ferro, quien hizo un repaso por su discografía durante casi dos horas, destacó la propuesta cultural de Berazategui: “Apostar a un concierto gratuito al que se puede acercar quien quiera, es verdaderamente conmovedor. Siempre se le da la bienvenida cuando surgen este tipo de actividades, como en este caso hace Berazategui”.

 Asimismo, señaló que “son más de 10 discos, así que hice un poco de cada uno de ellos. La recepción ha sido muy buena, la gente es muy generosa, amorosa y el lugar acompaña. Cada vez que me tocó estar en Berazategui ha sido así y eso hace que esté todo dado para que sea una gran noche como la de hoy”.

 Por su parte, el director de Eventos Culturales de la Secretaría, Marcelo Silva, expresó: “Estamos muy felices de haber tenido un artista de la talla de Gabo Ferro en nuestro Ciclo de Verano. Fue un recital exquisito, de primera calidad y con mucha concurrencia”. El funcionario también hizo hincapié en la importancia del proyecto para acercar la cultura a los ciudadanos: “El Municipio de Berazategui siempre está dispuesto a ofrecerle a los berazateguenses distintas alternativas culturales, como el Ciclo de Verano que viene funcionando muy bien desde hace unos años”.

 En tanto, Patricia Maldonado, una de las tantas espectadoras que colmó El Patio para deleitarse con la música de Ferro, subrayó: “Vine a ver a un artista que conmueve y sana. Para mi Gabo es nuestro Joan Manuel Serrat y estoy muy contenta que Berazategui nos acerque un artista de estas características”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios