banda

El histórico dirigente del peronismo quilmeño, Angel Abasto, anunció ayer en un plenario llevado a cabo en Quilmes Oeste su incorporación al frente electoral CAMBIEMOS.

Abasto explicó que presidirá en el Distrito el Partido Fe que encabeza a nivel nacional Gerónimo “Momo” Venegas y que orgánicamente integran CAMBIEMOS junto con el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el partido Unión por Todos de Patricia Bullrich.

Acompañado por el actual concejal, José Casazza; el sindicalista Alberto García y el ex edil Carlos Rojas, Abasto reunió a un poco más de un centenar de personas, entre ellos, varios ex legisladores locales como Luján Dubroca y Jorge Aquino.

En la oportunidad, informó que el próximo 6 de marzo en el Club El Porvenir de Quilmes, será formalmente designado como presidente del partido Fe quilmeño por el propio Venegas que encabezará el acto.

De esta forma, Abasto pasará integrar las filas de CAMBIEMOS en Quilmes. “No somos macristas. Somos peronistas que formamos parte de una alianza política que hoy gobierna la ciudad, la Provincia y el país”, explicó el veterano referente. Asimismo adelantó que el dirigente gremial, Alejandro Poli, será el vice-presidente del Partido Fe en el Distrito. También aseguró que hay intenciones de que los concejales Dario Miguel y José Casazza conformen un sólo bloque en el HCD representando al Partido Fe.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios