barritas

El Cervecero visitará a Banfield mañana desde las 16.20 y ayer se conocieron los jugadores que quedarán concentrados.

Cristian Díaz entrenó ayer a puertas cerradas y paró el equipo con dos variantes respecto a los titulares que perdieron con Colón de Santa Fe. Diego Colotto y Maximiliano González le cedieron el lugar a Matías Orihuela y Matías Escobar. Luego de la práctica matutina se conocieron los que concentrarán hoy y la novedad pasa por la consideración para Jonatan Torres, que está en la nómina de 20 citados.

 De esta manera, el 11 que el entrenador paró ayer fue con César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta, Matías Orihuela; Adrián Calello, Matías Escobar, Gabriel Ramírez; Franco Negri; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. Mañana quedarán definidos los titulares para visitar al conjunto que dirige Julio César Falcioni.

LOS DEL TALADRO:

El mediocampista Nicolás Bertolo jugará de titular en Banfield con una máscara protectora este sábado ante Quilmes. El volante cordobés, ex jugador de River Plate y Boca Juniors, jugará con una protección, luego de haber sufrido una fractura en el tabique nasal.

En principio, de acuerdo a lo dispuesto por el DT Julio Falcioni, el citado Bertolo se moverá por el sector izquierdo, mientras que Martín Lucero se perfila para ser el acompañante de Darío Cvitanich en el tándem ofensivo.

El otro cambio obligado será el retorno de Jorge Rodríguez, quien sustituirá al defensor Carlos Matheu, expulsado en el encuentro con Godoy Cruz de Mendoza (1-3).

La probable alineación de Banfield comprenderá a Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Bertolo; Lucero y Cvitanich.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios