super

Bloque de concejales del FPV-Juntos Por Quilmes a través de su presidente Angel García presentó un proyecto de resolución instando al Departamento Ejecutivo a realizar en forma urgente una inspección al hipermercado Carrefour ubicado en Avenida La Plata.

La iniciativa busca confirmar que la obra que la empresa realiza en su playa de estacionamiento no cuenta con autorización municipal, ya que al ser un predio que supera los 5.000 m2. debería ser autorizado por el Concejo Deliberante, cuestión que hasta la fecha no se concretó.

Simultáneamente se pidió inspeccionar otros dos comercios, Daytona y Factory deportivo, para certificar que cuenten con aprobación de planos y habilitación municipal.

“Este tipo de situaciones se vienen repitiendo en todo el distrito y es llamativo que las autoridades encargadas de fiscalizar no las vean” aseguran desde el Bloque FPV-Juntos Por Quilmes y afirman que “seguirán señalando e insistiendo para que el Municipio cumpla con sus responsabilidades”.

Se recordará que quedaron muchas dudas en torno al nuevo Carrefour abierto en Ezpeleta (justo en el límite con Berazategui) el año pasado que fue presentado como hipermercado mayorista y en realidad la cadena francesa, actualmente vende a minorista y mayoristas.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios