victoria

Argentino de Quilmes derrotó en la barranca quilmeña a Berazategui por 1 a 0 en encuentro por la fecha 21 ra. el campeonato de Primera C. El tanto lo convirtió Sergio Valenti. La derrota del “Naranja” lo complica en la lucha por no perder la categoría.

Por otra parte, Sacachispas derrotó de visitante a Luján 2-0 y consolidó su liderazgo. Los goles del conjunto porteño de Villa Soldati, que cuenta con 51 puntos en la tabla, fueron conquistados en el primer tiempo por Eduardo Dos Santos (28m.) y Gastón Arrieta (32m.).

 En tanto, el segundo del campeonato, Defensores Unidos de Zárate (37), con goles conquistados por Ismael Gómez -penal-; Javier Velázquez y Adrián Martí­nez derrotó de local 3-0 a J.J Urquiza.

 Otros resultados: Sportivo Italiano 2 (Esteban Giambuzzi y Leonardo Lazzaro -penal-) - Dock Sud 3 (Diego Sequeira -penal-, Leonardo Alvarez y Matías Mena); Argentino de Quilmes 1 (Sergio Valenti)-Berazategui 0 y Cañuelas 0-Midland 1 (Victor Meza).

 Mañana jugarán: Central Córdoba-Defensores de Cambaceres (16).

 Lunes a las 16: Deportivo Merlo-Deportivo Laferrere, San Miguel-Deportivo Armenio y San Martín de Burzaco-Argentino de Merlo.

 Principales posiciones: Sacachispas 51 unidades, Defensores Unidos 37, Midland 36, Sportivo Barracas, Cañuelas, Sportivo Italiano y Argentino de Quilmes 33, Deportivo Armenio 29, El Porvenir 28 y San Miguel 27.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios