lore

Con la presencia del Jefe Comunal de ese distrito, Néstor Grindetti; se lanzó la Red de Mujeres PRO de Lanús, en el marco de la sucesión de lanzamientos distritales de la Tercera Sección, espacio conducido por la senadora provincial, Lorena Petrovich.

Acompañaron a Petrovich y Gridetti, Gabriela Besana (Directora provincial de Asuntos Municipales), la diputada Maria Elena Torresi, Andrea Bruzos (PRO Mujeres Nación), Silvia Sierra (Lomas de Zamora), Mirta Redes (La Matanza) y Susana Arce (Lanús ).

En el auditorio, referentes de los 19 distritos de la Tercera escucharon las palabras del Jefe Comunal local: “Nos tenemos que concentrar en nuestras convicciones y nuestras acciones. Estamos haciendo las cosas bien y gestionando para un proyecto a largo plazo”, dijo. “El rival está afuera –añadió- no entre nosotros, asi que al de al lado, hay que acompañarlo, ayudarlo y trabajar codo a codo”.

Gobernabilidad

Petrovich le subió la temperatura a la noche del auditorio y tras agradecer una vez más la enorme convocatoria, sostuvo: “Son días complicados en la calle y hay algunos que quieren profundizar el conflicto y el dolor. Ya sabemos quienes son. Los que durante décadas gobernaron y dejaron una Provincia destrozada”. La legisladora repasó la historia de los paros llevados adelante desde el inicio de la etapa democrática, pidiendo “sacar conclusiones” sobre la cantidad de medidas de fuerza que sufrió cada uno de los gobiernos. “Quiero que no nos olvidemos que hoy seríamos Venezuela, donde los hermanos están matándose por un paquete de harina o un rollo de papel higiénico. Quiero que no olvidemos que hacia allí nos llevaban cuando los argentinos se dieron cuenta de la necesidad de votar un cambio”, agregó, para finalizar “Vamos a construir juntos este país, esta Provincia y vamos a sumar para que las próximas elecciones nos permitan tener aun más herramientas de trabajo, unidad y construcción. No nos olvidemos que de la mano de Maria Eugenia Vidal, se derrotó al aparato más monumental y poderoso de la historia de este país. Se puede”, añadió, para concluir arengando a las mujeres presentes “Ya saben: a salir a la calle”.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios