dni

El viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca inauguró el viernes un CDR junto al Director del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Juan José D´Amico, y el Subdirector del organismo y referente local, Ricardo Giacobbe.

El mismo está ubicado en Avenida Perón esquina 151, contará con puestos de toma de trámites de DNI y Pasaporte lo que permitirá realizar 80 trámites por día de 9 a 16hs.

Participaron de la inauguración del nuevo Centro de Documentación el Senador Provincial de Cambiemos, Eduardo Schiavo, el Presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi y los coordinadores de políticas públicas Sebastián Pareja y Ricardo Cendoya.

Desde enero del 2016 hasta el 2017 se le cedió al municipio de Berazategui una unidad móvil de documentación al municipio para toma de trámites de DNI y Pasaportes con la cual se realizaron 13.282 documentos. 

Durante la apertura del CDR, García De Luca señaló: "El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal gestionan para todos los municipios, no sólo para los que gobierna Cambiemos y ésta inauguración en Berazategui es una muestra más. A partir de ahora los vecinos de Berazategui tienen una oficina para tramitar sus documentos de forma más rápida y ágil. Y agregó "La semana pasada inauguramos otro CDR en Varela y vamos a seguir inaugurando varios más, de esta cumplimos con uno de los objetivos que nos pidió el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, que todos los argentinos tengan su DNI."

Por su parte, el Director Nacional del Registro Nacional de las Personas, Juan José  D´Amico subrayó: "Les recordamos a todos, que a partir del 1 de abril de este año, el único DNI válido es el digital. Por eso, gracias a los CDR que estamos abriendo como este nuevo en Berazategui, el estado está cerca, resolviendo de manera rápida y fácil este tipo de trámites."

A su turno, Ricardo Giacobbe señaló: "Este nuevo CDR en Berazategui va a permitir que todos los vecinos puedas realizar trámites y consultas de documentación cerca de sus hogares. Este tipo de políticas son un claro ejemplo que el Estado está donde la gente lo necesita."

REUNIONES EN QUILMES Y BRANDSEN

Más tarde, Sebastián García de Luca visitó varias localidades del conurbano sur. Se reunión en Quilmes con el Intendente Martiniano Molina en la que planificaron obras para la ciudad ribereña.

Luego, en la localidad de Brandsen, se reunió con el Intendente Daniel Cappelletti para analizar obras que se están llevando a cabo en el distrito. Además, mantuvo un encuentro con los Integrantes de Cambiemos y participó de una reunión con empresarios de la localidad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios