asesores

El Jefe de Asesores del ministerio de Economía bonaerense, Julián Amendolaggine, visitó las Uniones Industriales de Berazategui, Quilmes, La Plata y Florencio Varela, en el marco de una recorrida coordinada con autoridades de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), que contó también con la participación del subsecretario de PyMEs, Federico Zin.

En la reunión se conversó sobre el panorama general de la industria en el distrito y se informó sobre las herramientas que la Provincia está brindando para fomentar el crecimiento de las PyMEs y la generación del empleo en la región.

En este sentido, durante las reuniones, Amendolaggine se refirió a la carga impositiva para el sector: "tenemos la convicción que debemos bajar los impuestos a la producción que se encontraban en niveles récord en 2015. Vamos a avanzar en esa línea sin desfinanciar al Estado, mejorando el diseño de la estructura impositiva y sosteniendo el reclamo por el Fondo del Conurbano y la coparticipación".

Además, el funcionario de la cartera de Hacienda indicó que "tal como nos pide el ministro de Economía, Hernán Lacunza, los equipos de Provincia y Nación trabajamos permanentemente con los empresarios y con las cámaras que los representan para garantizarles reglas de juego claras y previsibilidad".

Por su parte, Federico Zin, explicó que "tuvimos la oportunidad de contarles los programas activos para fomentar la producción, así como también sobre la Ley PyME Nacional y el proyecto provincial. Estas jornadas son de vital importancia para la producción de la Provincia. Queremos PyMEs creciendo, protagonistas del desarrollo productivo".

Al finalizar el recorrido, Amendolaggine expresó: "Fue muy grato compartir un rato con empresarios de la zona, especialmente de Berazategui, ya que ellos son fundamentales para generar empleo de calidad para nuestros vecinos y mejorar nuestros barrios".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios