vuelta

El arquero Emanuel Tripodi regresó ayer a Quilmes al firmar su contrato por dos años en búsqueda de su tercer ascenso con el equipo "cervecero" y que sería el cuarto en su carrera personal.

 Tripodi, de 36 años, nacido en Comodoro Rivadavia, Chubut, anteriormente defendió el arco quilmeño en las campañas de los ascensos a primera división en 2010 y 2012 y, recientemente, logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino con Chacarita Juniors.

 Por consecuencia, la dirigencia de Quilmes optó por su retorno, al tomar en cuenta no solo su capacidad si no, también, que puede ser un buen 'talisman' para alcanzar el objetivo de volver a la máxima categoría.

 El arquero, quien se constituyó en el octavo refuerzo para el conjunto del Sur, se sumó a la llegada en el día anterior del delantero Felipe Cadenazzi, de 25 años, proveniente de Atlético Paraná.

 Las otras incorporaciones, son las de Braian Lluy (Asteras Tripolis FC de Grecia); Juan Larrea (Cañuelas); Alejandro Furia (Plaza Colonia de Uruguay); Miguel Caneo (Boyacá Chicó de Colombia); Augusto Max (Juventud Unida de Gualeguaychú) y Matías Nouet (Defensores de Villa Ramallo) y continuarán el arquero Horacio Ramírez y el zaguero Diego Colotto.

 Por ultimo, Quilmes jugará un partido amistoso con Huracán en el campo deportivo de La Quemita, en barrio porteño del Bajo Flores, el próximo sábado a las 9.30.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios