colectiveros

Tras la divertida promoción de hueveros ambulantes que circuló por las redes en los últimos días, varios conductores de la línea de ómnibus local (98) respaldaron al dirigente que encabeza la lista de Unidad Ciudadana en Berazategui, Juan José Mussi.

“Con los compañeros del 98, los choferes trabajadores, esta mañana les venimos a manifestar nuestra adhesión a la candidatura de un gran trabajador como Juan José Mussi”, fue el mensaje que difundieron a toda la comunidad, a días de desarrollarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).      

De esta manera, la clase trabajadora continúa manifestando su total apoyo a la postulación del exintendente del municipio del sur del Conurbano bonaerense, quien en reiteradas ocasiones reclamó para que los derechos de este sector de la sociedad no se vean vulnerados.

“No queremos que se vaya (Mauricio) Macri, queremos que cambie, que no siga con este rumbo político, que no siga atacando a los discapacitados, a los pensionados, ni yendo en contra de los trabajadores”, había señalado Mussi en una de sus famosas emisiones de Facebook Live.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios