gente

El precandidato a concejal de Unidad Ciudadana en Quilmes, Mario Lozano cerró con importantes definiciones políticas un nutrido plenario de militantes y referentes sociales en el club Solano Juventud Unida, de esa localidad.

“Aquí en Quilmes esta es la lista que representa el espíritu de lo que la compañera Cristina dijo en Arsenal” expresó Lozano acompañado de Mariana Páez, Diego Indicky y el resto de los integrantes de su lista, en referencia a la reciente habilitación por parte de la Junta Electoral Provincial de otras tres listas de Unidad Ciudadana para competir en las PASO de octubre. 

“No somos el producto de un acuerdo tejido entre dos dirigentes a espaldas de la gente y no se sabe con qué propósitos, somos los clubes de barrio, los trabajadores cooperativos y sindicalizados, los comerciantes y empresarios Pyme, científicos, docentes, gente de carne y hueso que por sobre todas las cosas, está sufriendo las políticas del gobierno nacional provincial y el local y quiere otra cosa para su futuro”·       

“Ayer – expresó Lozano en referencia a la presentación de Unidad Ciudadana en Mar del Plata el pasado viernes - nuestra querida presidenta nos pidió que vayamos y escuchemos a cada uno de los conciudadanos, a cada uno de los que están sufriendo, poniendo el hombro y el oído a nuestros vecinos, a nuestros compañeros es la mejor forma de hacer campaña. Nosotros lo venimos haciendo desde hace un año por lo menos y en eso vamos a seguir, eso es lo que vamos a profundizar”.

Consultado acerca de la posibilidad de tener que competir en el marco de Unidad Ciudadana pero con boleta de candidatos locales solamente, Lozano explicó  “como dijimos y demostramos con los avales antes, desde nuestra lista hemos cumplimentado cada paso legal, somos parte constitutiva de Unidad Ciudadana, no encontramos y no hay motivo real para que nos nieguen la posibilidad de competir en absoluta igualdad de condiciones”. “Con lista larga o lista corta sabemos que vamos a ganar igual” definió. 

El plenario del que participaron integrantes de La Bisagra, Unidad Peronista de Solano, Segunda Independencia, Tupac Amaru, Grupo Walsh, Coord. John William Cooke, Surge, Agrupación 27 de abril, Primero Quilmes, Polo Social, Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), La Unión Nacional de Clubes, miembros de Bancarios, SUTAP, ATE, SUTEBA, Pueblo Indio, entre otros, tuvo como agenda principal la organización de las actividades de campaña de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.     

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios