gustavo

El Sábado 15 de Julio, se llevó a cabo una reunión con vecinos de Quilmes en el centro de jubilados “Algo por que Vivir” ubicado en República del Líbano 24 en Quilmes Oeste.

En la oportunidad estuvieron Mirta Tundis Diputada Nacional Frente Renovador; Presidenta de la Comisión de Previsión y Seguridad Social; Nicolás Russo, Diputado Provincial; María de la Rosa candidata a Diputada Provincial y los candidatos a concejal de Quilmes: Federico D´angelo, 1er candidato; Gabriela Fernández, 2da Candidata; Gustavo Filareti, 3er candidato y Yanina Porini 4ta Candidata por #1Pais.

La reunión se llevó a cabo en un clima ameno donde se pudo hablar de diferentes enfoques de la economía y las problemáticas actuales, los riesgo que conlleva profundizar el ajuste que pretende el gobierno nacional. En este sentido, la diputada Mirta Tundis explicó: “No pueden pagar la reparación histórica y quieren elevar la edad jubilatoria”.  “Macri es un defensor de Federalizar el  PAMI y así tener una caja para que las provincias hagan política”, acotó.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios