radichetas

Un grupo de dirigentes de la UCR quilmeña alineados con el vicegobernador Daniel Salvador, expresaron públicamente su apoyo al presidente Macri, a la gobernadora Vidal y al intendente local, Martiniano Molina.

El pronunciamiento estuvo encabezado por la consejera escolar Marcela Gago; el ex secretario de Servicios Públicos Oscar García; los ex concejales María Elisa Ezquerra, Héctor Penas; el ex intendente Fernando Geronés; entre otros.

El documento difundido tras una reunión que se llevó a cabo el viernes último en el Comité de Distrito de la UCR quilmeña no pasó inadvértido ya que se conoce en el marco de un fuerte distanciamiento ocurrido en las últimas semanas con las actuales autoridades del radicalismo local que conduce el diputado provincial, Fernando Pérez, tras el cierre de listas.

A continuación el texto completo del documento:

“En el día de la fecha, un grupo de amigos radicales, identificados con el vicegobernador Daniel Salvador, algunos de los cuales formamos parte del actual Comité de Distrito de Quilmes y de la Honorable Convención Provincial, nos reunimos en el mismo, para analizar la actualidad política con vista a las próximas elecciones, tanto a nivel nacional, provincial, como municipal.

Estamos convencidos que la U.C.R. fue protagonista fundamental del triunfo en la últimas elecciones, y ha tenido un rol destacado en el gobierno en estos primeros meses de gestión , aportando no solamente funcionarios destacados, sino impulsando políticas que han sido premisas históricas de nuestro centenario partido.

Cambiemos no sólo significó el fin del sueño del kirchnerismo de eternizarse en el poder, sino también el inicio de un camino de reconstrucción de las instituciones, democratización  del poder, independencia de la justicia, recuperación del diálogo en todos los niveles, enfrentamiento a las mafias de todo tipo, guerra a la corrupción estructural, garantía de que las obras lleguen a la gente y desarrollo económico que termine con la pobreza eterna que se ha usado todos estos años para someter la voluntad de los argentinos. Sabemos que todavía falta mucho, que las dificultades económicas son muy grandes y las soluciones muchas veces dolorosas, pero también sabemos que la alternativa es volver al pasado, a las cajas fuertes de Néstor, a los bolsos de López, a los hoteles de Cristina, a Lázaro Báez, a De Vido, a D’Elia, a Aníbal Fernández, a Scioli. Por eso ratificamos nuestro apoyo a nuestro presidente Mauricio Macri, a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y a nuestro intendente Martiniano Molina, y asumimos públicamente el compromiso de poner todo nuestro esfuerzo en la campaña y en la fiscalización, para garantizar que se respete la voluntad popular”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios