camionetas

Hay 500 manzanas de Avellaneda, Quilmes y Berazategui sin luz. Una red de Edesur de alta tensión sufrió un corte y la empresa trabaja en la reparación, pero el suministro recién se normlizó recién el sábado por la noche en la región.

Los vecinos ya comenzaron a reclamar. Los frentestitas de la Avenida Smith de Quilmes cortaron la calle y comenzaron a quemar cubiertas exigiendo una solución ya que denuncia que hace una semana que vienen sufriendo cortes en el suministro. Según la empresa Edesur, la reparación podría llevar varias horas y la luz recién se reestablecería el sábado. Los vecinos confirman que ya hay camionetas de las empresas contratistas de Edesur trabajando en la zona.

La información fue oficialmente confirmada por el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomysz, que en diálogo con el DIARIO 5 DíAS adelantó: “Edesur esta trabajando, pero los trabajos van a llevar varias horas, incluso habrá más zonas afectadas porque van a tener que hacer cortes programados  en otros sectores para reponer el tendido”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios