sufragios

Finalmente, y después de muchas idas y vueltas, la Junta Electoral bonaerense oficializó las listas habilitadas para participar de las PASO en la provincia de Buenos Aires.

El distrito con más cantidad de listas y candidatos habilitados es Almirante Brown con 26, después le siguen La Matanza, La Plata y Lanús con 25 y Quilmes con 24. Un poco más atrás quedaron Avellaneda con 19, Florencio Varela con 17, y Berazategui con 16.

Los primeros datos de color que surgen del primer contacto con la información en la región son los siguientes: Florencio Varela  y Avellaneda son los únicos distritos de la zona sur en los que habrá dos listas de CAMBIEMOS; Lanús es el municipio con más listas presentadas en el Frente Justicialista, en total suman 6; mientras que el frente electoral sellado entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron en la gran mayoría de los distritos del conurbano sur una única lista y eso incluye a Quilmes y Berazategui.

Por último, hay que mencionar que la lista que impulsaba un sector del alfonsinismo en la Tercera Sección Electoral no fue habilitada a competir en los 5 distritos que aspiraba a presentar sus candidatos. Tampoco aparece la lista seccional de Mario Ishii. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios