LETRADOS

La reconocida soprano quilmeña, Mónica Capra, se presenta en Quilmes en El Colegio de Abogados de Quilmes (Alvear 414). Con motivo de festejar sus 40 años como cantante Profesional. La presentación será mañana (23 de junio) a las 21 con entrada libre.

La velada contempla un concierto que promete músicos de primer nivel, un repaso por los distintos momentos de su carrera y la increíble voz de la soprano quilmeña. El repertorio irá desde Mozart, Bach hasta Gustavino y A. Ramírez.

Los artistas que acompañaran a Capra serán entre otros: Marcela Devoto, Angeles Eusebi, Lidia Nizzo, Daniel Landea, Patricia Campos y varias sorpresas más que prometen mucha emoción.

COMENTARIOS

Ale escribió
Felicitaciones Monica por tus 40 Profesionales Años como cantante. Si bien ya son como 60 porque vos nacistes con ese don y lo disfrutamos desde que eras una pequeñita en los actos de la escuela.
Gracias por haberme regalado tu maravillosa voz en uno de los momentos mas felices de mi familia.
Que sigan los éxitos!!!!

23/06/2017 08:17
fernando escribió
En la Provincia de Buenos Aires estan cerrados los tribunales, restringido el acceso a la justicia, por los reclamos de los judiciales y estos que se dicen representantes promocionan una soprano, no tienen verguenza!!! accionen en defensa de los matriculados. Militantes de cabojate.
22/06/2017 14:02

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios